Inversión inmobiliaria en la Costa del Sol

Suelo en venta

En Real Estate Agency Nos Vemos En Marbella somos una agencia en La Costa del Sol especializada en la inversión inmobiliaria. Contamos con un amplio catálogo de casas para alquilar y vender y también disponemos de suelo en venta. Cada vez son más las personas que optan por comprar este tipo de terrenos, ya sea como inversión o porque quieran construir en él. No solo se trata invertir en inmuebles, sino también en suelo,y poder construir la casa de sus sueños. 

 

En estos casos, también trabajamos con fondos o promotores que buscan invertir en terrenos, en concreto aquellos que corresponden a obras paradas que tienen los bancos en sus carteras.

Si está buscando un terreno para comprar o para invertir consúltenos. Tenemos varias opciones, por lo que le podremos aconsejar. Además, no olvide que disponemos de todo tipo de viviendas para alquilar o vender. Queremos dar respuesta a la amplia demanda de la clientela, por lo que la oferta que tenemos es muy amplia.

 

Contacte con nuestra inmobiliaria. Llevamos desde los años 90 satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Somos una referencia en la zona por la gran variedad de inmuebles que tenemos y por el trato que damos. Además, si tiene cualquier duda sobre qué inmueble adquirir o alquilar, sepa que también le podemos asesorar. Trabajamos con profesionales que conocen muy bien el tipo de producto que ofrecen y están cualificados para responder a todas sus dudas.

 

Utilice nuestros datos para contactar con nosotros.

En Real Estate Agency Nos Vemos En Marbella también contamos con suelo en venta

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Tolete (Urb. Playador), 19

29688, Costa del Sol, Málaga, ES

Teléfono

Email

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Real Estate Agency Nos Vemos En Marbella Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL